Partición de pedidos

Hola amig@s, tengo una consulta, resulta que en la organización donde trabajo se hacen muchos pedidos distintos a un proveedor X, pasa a veces que el proveedor envía parte del pedido junto con partes de otros pedidos por lo que en la entrada de mercaderías entran varios pedidos distintos (unos completos y otros parciales) mi pregunta es, yo tengo por ejemplo el pedido 2588 y el proveedor me lo envió en 3 partes en distintas fechas, es posible partir o segmentar ese pedido en ejemplo 2588-1, 2588-2, 2588-3, para así poder tener mejor control de los productos que vienen en cada segmento ya que tengo entendido sólo se ouede realizar eso si es que los artículos entran en distintos almacenes pero acá no es el caso.

Saludos y gracias

Hola @Rodrigo_Zapag
Bienvenido a la comunidad. te invitamos a pasar por la sección de #presentaciones.

Yo no veo ningún problema en realizar una entrada con varios pedidos, si finalmente el pedido te muestra la información de lo pendiente y lo ingresado. Lo importante es exigirle al proveedor que la entrega de materiales este relacionada a un numero de pedido de compra, ya que de lo contrario es difícil tener control.
Creo que es un tema mas de manejo fuera del sistema y definición de políticas con los proveedores. No se puede aceptar que la facilidad operativa para el proveedor afecte tu proceso de compras.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

4 Me gusta

Muchas gracias Andrés!

Saludos

1 me gusta

Hola @Rodrigo_Zapag
Revisa lo siguiente.