Pasando valores entre formulario: UI-API

Estimados, he estado investigando un poco sobre el uso del UI-API, he logrado hacer un par de pruebas exitosas en el uso de la herramientas, sin embargo tengo una duda. Actualmente estoy haciendo una prueba y es la siguiente, agregue un botón al formulario de Orden de Venta, ese botón abre otro formulario que pertenece a un UDO, y luego paso información del formulario de Orden de Venta hacía mi formulario del UDO, hasta allí todo perfecto, pero tengo dudas es si en conceptos yo debo simplemente pasar los valores de los campos de un formulario a otro o si debo crear un objeto especifico para obtener esos datos (Cómo un DataBind) y luego de tenerlos en el objeto, mostrarlos en el formulario.

Gracias.

Depende de como quieres usar la funcion, si lo que quieres obterner un objeto ya grabado y luego mostrar la ventana con los datos, si deberias primero crear el objeto, cargar los datos y grabar, y luego recien abrir la ventana, pero si lo que quieres es pasar los datos al objeto y dejar que el usuario decida si grabar o no, entonces solo creas un nuevo objecto, copias los datos, y abres la ventana.
Lo correcto es primero cargar los datos en la variable del objeto, y luego abrir la ventana.

Saludos,

1 me gusta

Buenas @Willy_Caldero, tengo un form que está ligado a un objeto y en una situación específica quiero hacer lo siguiente:
1- Como tengo el DocEntry del registro, pasar este dato para que visualizar los datos guardados
2- Al abrirse la ventana, que se puedan cargar todos los datos al form para dejar a disposición del usuario si quiere modificar algo

Hasta ahora no logro realizar esto, he probado lo siguiente:
1- Colocar el form en modo de búsqueda
Form.Mode = BoFormMode.fm_FIND_MODE
2- Colocar el dato del DocEntry en el campo que está enlazado al UDO
Editext = Form.Items.Item(“DocEntry”).specific
Editext.Value = 2
3- Luego simulo presionar el botón de Buscar para ver los registros
Form.Items.item(“1”).Click()

Me gustaría saber si hay algún otro método para obtener lo que necesito

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.