Buenos días,
Me gustaría saber si existe la posibilidad de reabrir un documento de entrega que se cerró erróneamente o si existe la posibilidad de poder generar la factura a partir de un documento cerrado
Gracias
Un saludo.
Buenos días,
Me gustaría saber si existe la posibilidad de reabrir un documento de entrega que se cerró erróneamente o si existe la posibilidad de poder generar la factura a partir de un documento cerrado
Gracias
Un saludo.
Por lo que yo sé, una vez que un documento de entrega se cerro, no puede ser reabierto.
Podrías compartir el por qué la necesitas reabrir, sí, se entiende que se cerró por error pero si lo detallas evitamos ambigüedades ¿es para aplicar la factura y luego realizar el cobro manteniendo esa relación de documentos?
Sí, es como dices, se cerró por error y sería para aplicar la factura y realizar el cobro manteniendo la relación de documentos.
Estimado @joseluisf
Como bien se ha comentado, ya no se puede reabrir un documento de entrega. Sin embargo puedes hacer una factura de deudores con un código de servicio y en la pestaña de finanzas, en el apartado de “Documento de referencia” hacer la liga con la entrega cerrada. Te muestro ejemplo…
Factura con código de servicio
Pestaña de “Finanzas”
Documento de referencia
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.