Pasar resultado de MSRV2 a tabla interna?

Hola Amigos, quisiera saber si hay alguna manera de almacenar todo el reporte que me muestra la tx MSRV2 en una tabla interna.

Les comento que se requiere hacer un reporte con todo lo que me muestre la MSRV2 y posteriormente, agregarle unas tareas de mantenimiento.

Esto se hará en un programa Z

Podrías explicar la finalidad del requerimiento a ver si no hay algo estándar o mejor elaborado para ayudarte?

El report que muestra la tx MSRV2 es una ALV, por tanto antes de mostrarla los datos ya están en una tabla interna.

Concretamente en el report RMSRVR10 puedes buscar los puntos de ampliación implícitos. Existe uno al final del FORM selection. Ese form es el que se ejecuta justo antes de mostrar la ALV.
Entonces crea una ampliación y allí te puedes guardar el xdata (tabla interna con los datos) donde quieras.

1 me gusta

Lo que se pretende es complementar el reporte que arroja la transacción MSRV2, y se requiere agregar campor de PM mantenimiento (Número de orden, Número de equipo, Grupo planificador, Centro de planificación del mantenimiento, Centro de emplazamiento, Ubicación Técnica).

Yo no soy abaper, pero si es el caso @Keveli_Alba, tomaría el RMSRVR10, y agregaría lo que necesitas, generando un gran Zeta. :slight_smile:

1 me gusta

acabo de ver una posible solución, generando un “Submit” pero si me interesaría saber si existe alguna manera estándar de generar ese reporte

Yo voy mas por la opciones de Sidv…la otra es ver si se puede ampliar ese reporte pero quizas ahi tengas que amplicar tambien la estrructura de la tabla porque seguramente no tendra contemplado los campos que tu quieres agregar