Pasar valores de un rango a una tabla interna

Buen día, tengo una duda estaba intentando pasar todos los valores contenidos en un rango a una tabla interna pero no conozco muy bien ABAP por lo cual no tengo idea como pueda hacerle
ejemplo tengo este rango 2 - 8
ese rango contiene números salteados del 2 al 8
2 4 5 7 8
como podría pasar cada uno de ellos a una tabla interna?

Se le puede hacer un LOOP a un rango, o de que manera podría pasar sus valores a una tabla interna ?

Hola Heriberto!

Si, es posible hacer loop a un rango, al final una variable rango es una tabla interna con una estructura pre-definida. No sé si existe otra forma de trasladar información de un rango a una TI pero en principio si se puede loopear el rango.

saludos!

2 Me gusta

Me podrías dar un ejemplo de como pasaría cada valor a la TI ya que se que tengo los campos en el rango que indican el mas bajo (low) y el mas alto (high) pero en este caso debo tener algo que indique en cual valor del rango va

Buen día Heriberto, como bien indicas el rango tiene los siguientes valores:

SIGN
OPTION
LOW
HIGH

Un rango es básicamente una tabla interna, por lo que tendrías que hacerle una iteración, pasarle los valores directamente a la work area de tu tabla interna y hacer un APPEND (ya que el rango es distinto tipo de tu IT). Por ejemplo:

LOOP AT rg_rango INTO wa_rango.
  wa_tabla-número = wa_rango-low.
  
  APPEND wa_tabla TO it_tabla.  

  ENDLOOP.

Espero te sea de ayuda, saludos!

4 Me gusta

Gracias por tu ayuda.:grinning:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.