Pasos para habilitar una OT a un usuario

Pasos para habilitar una OT a un usuario

  1. Ir a la transacción SE09. Colocar en el campo User el usuario con el que se hizo login para entrar en el sistema SAP correspondiente. Dejar las otras opciones sin modificar.

  2. Presionar F5 en el campo User para luego ingresar la orden de transporte que se quiere utilizar y luego Aceptar.

  1. La siguiente imagen muestra en forma de árbol los usuarios que ya están asociados a la OT (en este caso TEKNODA1), antes de realizar la nueva asignación:

  1. Posteriormente, seleccionar la OT CRDK900012 a la que se le desea asignar un nuevo usuario, y luego ir la opción: Request → Add User (ó presionar F6).

  1. El último paso, concreta la asignación de usuario. Para eso, se escribe el nombre del Usuario adicional que se desea asignar a dicha OT.

  1. Finalmente, se visualizan los usuarios que ahora utilizan la OT CRDK900012

10 Me gusta

Estimado, muy bueno tu aporte.

¿Podrías explicar a la comunidad cual es la utilidad de trabajar con las OT de esta manera? de seguro les servirá en algún momento.

Saludos.

2 Me gusta

Muy buen aporte gracias saludos

@Javier_Osvald, en vez de decirle “gracias” a todos los aportes, debes darle :heart: al primer tema, fijate cómo usar el foro por favor.

Las respuestas son para aportar al mensaje :+1:

Disculpen las OT son las que funcionan en el almacen WM cuando se realizan los traslados de ubicaciones en el sistema asi como que se van simplificando con las TRX LB11 o LB12 …

Cuando estas ubicaciones no estan compensadas queda en una zona negativa del alacen eso se puede simlificar o plimpiar?? Gracias…

Hola Jesus, tú estás hablando de otras OT.
Aquí, las OT son “ordenes de transporte”, y es un tema de SAP BASIS.

Si gustas hacer consultas sobre las OT de WM, abre un tema nuevo en Consultas SAP :pray:

1 me gusta