Pasos para poner un IDOC en fondo en la LSMW

Buenos dias
Como puedo poner que se ejecute un idoc en la LSMW en proceso en fondo

saludos.

Hola @juana, puedes explicar mejor lo que deseas?
La LSMW la tienes funcionando ya? Es decir, de modo manual ejecuta correctamente?
Exactamente qué buscas que haga SAP?

Buen día

si es correcto ya esta funcionando, pero el detalle es que quiero dejar un jobs que me ejecute ese idocs en la noches pero no lo he podido hacer ya que aun no se como hacer que el idoc se ejecute en Fondo.

saludos

No tengo del todo claro lo que intentas hacer.
Pero, el LSMW ejecuta una funcionalidad, porque no configuras esa funcionalidad para que ejecute el idoc?
Eso lo podrías hacer online o generando un job de fondo.

Hola,

No se si servira de ayuda o despiste, tal vez alguien pueda aportar mas, pero por si sirve me suena que con las transacciones en orden:

1.- SXDA_TOOLS
2.- SE38 y ejecutar el programa "IDOC_INBOUND_FROM_FILE"
3.- RBDAPP01 se pueden cargar IDOC,

La ruta fisica de carga de los ficheros debe ser visible con la transacción AL11.
La carga de IDOC se monitoriza con experiencia con la transaccion WE05.

Me suena que había una opción con estas transacciones, o se anidaban con un programa Z, las pongo tal cual porque al ser estandar de SAP se puede hacer pruebas en desarrollo.

Si localizo algún manual o aporte que tenga añado mas info al post.

@juana espero que sirva por lo menos para orientarte :wink:

Saludos.

1 me gusta

Buen día

Gracias a todos por responder, pero ya lo solucione se utiliza la transacción BD20 y se coloca el Tipo de Idoc que queremos programar en proceso en fondo y efectivamente correo el programa ABAP RBDAPP01 que comenta @JB_Madrid.

Saludos

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 6 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.