Pasos Post en Support Packages and Patches

Hola alguien podría ayudarme en decirme que pasos son los necesarios de aplicar después de una actualización o aplicación de Support Packages and Patches en un sistema SAP (ERP 6.0 EHP7) ???

Hola, dependerá en qué area del ERP se aplica el parche.
Imaginate, si es un parche para el módulo de SAP FI (finanzas), por lo general el parche indica en qué sub-módulos de dicho módulo tiene mayor impacto o qué cosas corrige.

Tu pregunta es muy amplia y poco detallista, tendrás que especificar más, o bien analizar mejor qué parches estas aplicando al sistema, y comentarlo aquí así te podremos ayudar mejor.

Saludos!

2 Me gusta

Hola SidV la instalación es un stack para un ERP, por lo que en general es la actualización de todos los componentes en un solo stack, espero y esto ayude. Gracias

Saludos!!

hola @Cucho,

Dependiendo la forma con que hagas el upgrade debes realizar uno o varios pasos de post-processing. Te paso algunos de forma general:

  1. Generar objetos (SGEN)
  2. Liberar Jobs (BTCTRNS2 )
  3. Transportar ajustes (SPAU y SPDD)

Estos son los tres pasos técnicos en general que tienees que realizar luego de haber aplicado el stack. Pero tambien debes tener en cuenta que cada modulo puede sufrir cambios que necesiten ajustes, un upgrade o aplicar un stack depende 100 % de las pruebas integrales.

Cordial Saludo,
William Neira

6 Me gusta

Gracias wlneira, me sirvió mucho tu respuesta.

Saludos!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.