Pasos Previos en SAP

Buenos días, Mi nombre es María, me incorporé a esta comunidad hace poquito tiempo porque me gustaría iniciarme en el mundo del SAP y especializarme posteriormente en el ya que me parece un mundo extraordinario, aunque con muchísima información y algo confusa si buscas por Internet. Gracias a esta comunidad he conseguido centrar y organizar un poco toda esa información. En primer lugar, mi formación es en Comercio internacional y comercio exterior, así como en contratos de compraventa y financiación internacional de empresas. Actualmente me encuentro trabajando en el “departamento de compras”, buscando proveedores para los diferentes departamentos de la empresa, etc. Con lo que he podido leer en esta comunidad he sacado en claro que no voy a hacer un máster en SAP hasta que sepa que es exactamente lo que me gusta de SAP.

:round_pushpin: Busco un poquito de ayuda para saber que área podría adecuarse más o podría gustarme más o simplemente por cual empezar y si me podríais ayudar con algún curso.
He visto uno de Udemy que tiene buena pinta y parece completo que para dar mis primeros pasitos puede estar bien, además ahora tinen descuentos y están muy bien de precio.

¡Muchas gracias de antemano!

Hola María, como veo que ya tienes tema de presentación, continuaremos este análisis aquí: Maria: Proyecto de futuro consultor SAP

Los cursos Udemy que nosotros recomendamos los pusimos aquí:


Para otros usuarios que estén interesados en solicitar orientación, por favor procuren tener su tema creado en #presentaciones con el mayor detalle posible sobre sus perfiles, así podemos ayudarles a través de ese tema.

Cierro este debate.

1 me gusta