Pedido abierto de Servicios MM - Posiciones LImite

Buenos días Estimados,

Quisiera realizarles una consulta, como hago para activar en la creación de Pedidos abiertos por la transaccion ME31K con posicion de servicios la opcion limite, en algunas oportunidades se me ha activado sin embargo no se como se activa o desactiva.

Al crear un Pedido abierto e indicar Posicion “F” Servicios el activa la opcion para indicar las lineas de servicios que incluye esa posicion.

Al hacer clic en

Muestra la siguiente pantalla para indicar servicios

Pero no me muestra para indicar limites en la parte de arriba de esta pantalla. Ejemplo:

No entiendo lo que quieres lograr.
En tu sistema, busca uno que tenga lo que tú quieres, y fijate qué tipo de pedido es, posición, etc.

1 me gusta

A ver si te sirve de guía, nunca me toco hacer contratos limites, pero en el pedido de compras, un pedido limite tiene que tener el tipo de posición L y el tipo de imputacion P. Fíjate si te deja seleccionar la imputacion P para tipos de posición F.

Saludos

Este tema se cerró por inactividad.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.