Pedido automatico de clientes de forma externa

Buen dia a todos! Tengo una consulta en la que me piden que desde el modulo de venta, los clientes, de forma externa puedan ingresar los pedidos de mercadería ellos mismos. La pregunta es si se puede hacer desde SAP B1 de forma standard (según mis conocimientos, creo que no) o hay algún AddOn que sirva al propósito?
Desde ya les agradezco cualquier respuesta!

Saludos.-

Hola de manera estandar no existe algo que se pueda hacer, tendrías que usar sdk para poder hacer un api o algo asi.

1 me gusta

Hola jrobredo! Muchísimas gracias por tu tiempo para responder!!

Solo por desarrollo, existen varias opciones que puede elegir. Lo ideal seria un portal web.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta Julian!

OJO: Solo que el lo requiere para sus clientes.

2 Me gusta

Asi es Julian. La empresa requiere esta funcionalidad para sus clientes.

Lo más sencillo sería hacer una aplicación web de pedidos que después se sincronice con SAP usando el Service Layer.

Buenos día, justamente estoy trabajando en el desarrollo de una DI API para generar los pedidos desde un entorno externo al del cliente SAP BUSINESS ONE 9.3. Estoy aprendiendo y he estado haciendo pruebas y hasta ahora me va funcionando correctamente. Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.