Pedido Compras - Orden fabricación

Buenas tardes,
En el caso de crear una orden de fabricación, me encuentro que una parte de la orden corresponde a una empresa externa subcontractada, pero que esta se deberia informar en la orden de fabricación del producto.
Me pueden informar si existe alguna manera de poder realizar un pedido desde la orden de fabricación? O como deberia hacerlo?

Gracias.

Hola @IvanFor por lo que comentas entiendo que en tu compañía mandan maquilar un articulo que lo utilizan como materia prima, cierto ?? El módulo nativo de producción de SAP no considera maquila, tendrías que manejarlo como un articulo de compra y que el MRP te siguiera la compra de acuerdo a tu demanda de producción.

Saludos.

Gracias por tu respuesta!

Eso es… Es un producto X que es tratado por un servicio externo, y este luego se debe incluir en la orden de fabricación.

Hola @IvanFor
En SAP 10 es posible mediante el asistente de aprovisionamiento crear documentos de compras con base a una orden de fabricación. En versiones anteriores puedes mediante un addon o manualmente.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.