– AL HACER UN PEDIDO CON ENTREGA
FRACIONADA SALE UN ERROR QUE EL
EL PEDIDO NO PERMITE HACERLO
PARA ELLO ME PERCATE QUE ESTE AMRCADO EN
EL DOCUMENTO LA CASILLA DE PERMISO
PARA ENTREGA PARCIAL TAMBIEN
ATRAVEZ DE INTERLOCUTORES COMERCIALES
DATOS MAESTROS Y MARCAR ENTREGAS
PARCIALES COMO PUEDO SOLUCIONAR
Hola,
Lamento no entender por completo su consulta, me faltan elementos importantes que normalmente se encuentran en la sección de Presentaciones antes de publicar el primer tema.
Por aportarle algo y deduciendo que no ha revisado aún verifique usted:
- La configuración a nivel líneas, a veces, aunque el encabezado del documento permita entregas parciales, las líneas individuales pueden estar bloqueadas.
- Almacenes, si está intentando hacer una entrega desde un almacén diferente al que tiene el stock, o si hay una restricción de “Envío completo” en el almacén.
- Posibles bloqueos a nivel SN, tal vez el error no es de entrega parcial en sí, sino de un bloqueo indirecto.
- Tiene algún addon? Es posible que la restricción venga de una validación externa y no algo nativo de SAP.
¿Por qué no comparte el código de error exacto o el mensaje que aparece en la barra roja inferior? No una imagen, copie y pegue el texto. Con eso es posible que usted reciba respuestas mejor estructuradas.
De mi parte no podría decirle algo más.
Es un pedido de 100 unidades donde piden que se haga entrega parciales de 50 unidades inicialmente y 50 unidades posteriormente, he verificado que el documento tenga habilitado la opción de permitir entrega parciales como en el la ficha del socio de negocio, he comprobado que el almacén tenga stock para hacer la entrega
Gracias Legendario logre desbloquear la linea y hacer la entrega parcia pero en el mapa de relaciones no sale conectado
¿Aquí entran las deducciones, si creo la entrega desde “copiar de”? Si no fue así. el vínculo no se verá.
Legendario gracias !!! sobre la visualización Si lo hice desde “copiar de” no se visualiza en el mapa las entregas pero si hay 2 entregas parciales de ese pedido.
Bueno, la entrega parcial ya se hizo. Sobre la relación de documentos, solo se me ocurre que… Si con las dos entregas ya se cubren las 100 unidades y el pedido aún se ve abierto, algo no se hizo como debería, si está cerrado y no hay relación sería abrir otro tema para recibir posibles causas de otros participantes o crear un ticket con su partner porque eso no es común.
Saludines.