Pedido SD. Fecha de precio / Tipo de cambio

Muy buen día para todos. Tengo un tema con la fecha de precio y el tipo de cambio, a ver si logro explicarme de forma clara. Escenario:
Moneda de Pedido o Cliente: VES
Precio del material (Tx VK11): Se registra en dólares (USD) Sin problemas.
Tipo de Cambio (Tx OB08) : El tipo de cambio entre las monedas USD ->VES se actualiza diariamente. Sin problemas.
Carga del Pedido (TX VA01): El precio del material se muestra en la moneda local (VES) tomando en cuenta la fecha del precio y el tipo de cambio de la fecha del precio (USD → VES). Sin problemas.

El tema es que para tomar el tipo de cambio el Sistema considera como referencia el campo “fecha de precio”.
Pregunta 1 - Hay manera de que tome el tipo de cambio tomando como referencia la Fecha del Pedido? Tx VA01.
Pregunta 2- Si no es posible hacerlo en el Pedido, se puede hacer en la Factura (VF01)? (Pedido-Entrega-factura)

La razón es porque hay casos donde puedo indicar en el Pedido una fecha de precio de la semana pasada pero quiero que me tome el tipo de cambio con fecha de hoy (Fecha de Pedido) para hacer la conversión y me muestre el precio en la moneda “VES”.

Agradezco su opinión y recomendaciones. Gracias!

El testamento. :grin:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.