Pedidos: ¿cómo bloquear modificar anexos?

Buenos dias amigos les comento algo que hago cuando cargo el seguimiento a los pedidos en SAp, yo le cargo notas o correos que envia el proveedor en el GOS pero el unico inconveniente es que cualquiera que entre a visualizar el pedido puede modificar los anexos, la pregunta es: Sabe alguien como bloquear esta opcion para nadie pueda modificar los anexos

Hola Richard, bienvenido y gracias por tu consulta… recuerda por favor pasar por #presentaciones y crear tu nuevo tema ahí, sobre vos… qué haces, cómo empezaste en SAP, etc.


Sobre tu consulta, no sé qué es GOS.
Sobre Anexos te refieres a que cualquier usuario ingresa vía ME23N y los modifica?
Estás seguro que es así?
Pon una captura de pantalla de cómo alguien modificaría el anexo…

Si es lo que creo que ocurre, debes hablar con tu consultor BASIS para que limite al usuario

Hola @richardm106

Tienes que apoyarte en un BASIS porque creo que es a través del objeto de autorización S_GOS_ATT

@SidV GOS se refiere a Generic Object Services y es un botón que sale en muchas transacciones estándar y nos permite adjuntar anexos. Aquí muestro el de la trx. MIGO

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.