Pedidos con fecha anterior a horizonte de mrp

Buenos días,

Hoy vengo a pedir ayuda a quien me pueda colaborar con este asunto y es el siguiente, lo que sucede es que en la actualidad, yo tengo dentro de mi empresa pedidos que por algún motivo se encuentran retrasado, por decir algo, hoy es 1 de oct de 2020 y el pedido tenia fecha de entrega el 4 de septiembre de 2020, si yo ejecuto el MRP a fecha de hoy, con un horizonte de planificación del 1 de oct de 2020 al 31 de dic de 2020, este pedido no me lo va a tener en cuenta, con lo cual si me hace falta materia prima o empaque, esto ya no me lo pedirá, para dar solución a esto, lo que hago hoy es cambiar la fecha de entrega de dicho pedido, para que me quede en el horizonte planeado, sin embargo si quiero hacer seguimiento de las fechas de entrega de los pedidos, esto me haría perder trazabilidad, alguien me puede dar una luz de que debo hacer para que esto no me suceda?

Agradezco su colaboración y quedo a la espera.

podrías hacer un query para cargar estos dctos como un pronostico y incluirlo en el MRP.

Hola Willy, mil gracias por tu colaboración, es lo ideal y con esto me quito de encima tantos problemas que me presentan los pedidos que están por detrás de la fecha, ya que así el sistema no me sugerirá que compre cosas que ya compre, pero que no llegaran para la fecha en la que debo entregar el pedido, mil gracias.