Pedidos de Cliente

Cierto @Gera_Mendez creo recordar que en la lista de partidas abiertas, no aparecían todos que tenía un límite o algo.
De todas formas es bien sencillo, si construyes tu la consulta de ORDR lo puedes determinar, si el número de pedidos es muy alto y el estado en la tabla es abierto es un tema de esa lista, pero les puedes facilitar a los usuarios una consulta que sustituye al nativo.
Un saludo :es:

Buenos días, muchas gracias por responder @meqs. También pensé que podría ser por algún límite. Es decir, por la cantidad de pedidos sin entregar, pero luego en una base de prueba cancelé todos los pedidos habidos y por haber de la sucursal con problemas y aún así no pasó nada. Su saldo tampoco es tan descabellado como para decir que el problema radica en términos monetarios.
Lo de la consulta formateada es una buena idea, ya lo había pensado pero resulta que en la compañía donde estoy los usuarios son bastante exigentes, miran todos los detalles, desde el más mínimo. En fin, es algo que podría implementar, igual, te agradezco por la buena idea. Saludos.

No, no…
la lista de partidas abiertas es una consulta…
Esa misma consulta la generas tu y te sirve para verificar esos pedidos que no te aparecen.
Al final es algo muy sencillo:

SELECT T0.[DocNum], T1.[SeriesName], T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[NumAtCard], T0.[DocDueDate], T0.[CancelDate], T0.[DocTotal], T0.[VatSum], T0.[DocDate], T0.[TaxDate] FROM ORDR T0  INNER JOIN NNM1 T1 ON T0.Series = T1.Series WHERE T0.[DocStatus]='O'
1 me gusta

Sí, la consulta es muy sencilla de hacer. El problema está en los usuarios de esta compañía que si les muestras algo diferente ya te cuestionan todo. Pero en fin, muchas gracias por tu respuesta.