Buenas,
Me gustaría saber si existe alguna transacción sap en sp1 o valida para saber qué pedidos de subcontratación van a ser entregados en un centro o almacén concreto
Gracias
Buenas,
Me gustaría saber si existe alguna transacción sap en sp1 o valida para saber qué pedidos de subcontratación van a ser entregados en un centro o almacén concreto
Gracias
En SAP Business One, puedes usar las consultas SQL para obtener la información sobre los pedidos de subcontratación que están programados para ser entregados en un centro o almacén específico. Aunque SAP Business One no tiene una transacción específica como en SAP ECC para este propósito, puedes lograrlo utilizando el Query Manager.
A continuación, te proporcionaré un ejemplo de una consulta SQL que puedes usar en el Query Manager para listar los pedidos de subcontratación que deben ser entregados en un centro o almacén específico.
Herramientas
> Consultas de Usuario - Definidas
> Gestor de Consultas
.Nuevo
para crear una nueva consulta.SELECT
OPOR.DocNum AS 'Pedido Número',
OPOR.CardCode AS 'Código del Proveedor',
OPOR.CardName AS 'Nombre del Proveedor',
POR1.ItemCode AS 'Código del Artículo',
POR1.Dscription AS 'Descripción del Artículo',
POR1.Quantity AS 'Cantidad Pedida',
POR1.WhsCode AS 'Código de Almacén',
OWHS.WhsName AS 'Nombre del Almacén',
OPOR.DocDueDate AS 'Fecha de Entrega'
FROM
OPOR
INNER JOIN
POR1 ON OPOR.DocEntry = POR1.DocEntry
INNER JOIN
OWHS ON POR1.WhsCode = OWHS.WhsCode
WHERE
OPOR.DocStatus = 'O' -- Solo pedidos abiertos
AND POR1.WhsCode = '[Código de Almacén]'
AND OPOR.U_Subcontratacion = 'Y' -- Asumiendo que usas un campo de usuario para marcar pedidos de subcontratación
ORDER BY
OPOR.DocDueDate
[Código de Almacén]
con el código del almacén específico para el que deseas obtener los pedidos.U_Subcontratacion
), asegúrate de ajustar la consulta para reflejar esto. Si no, puedes eliminar o ajustar esa condición según sea necesario.Ejecutar
para obtener los resultados de la consulta.La consulta debería devolver un conjunto de resultados con las siguientes columnas:
Usar el Query Manager en SAP Business One te permite crear consultas personalizadas para obtener información específica sobre los pedidos de subcontratación programados para ser entregados en un centro o almacén específico. Asegúrate de ajustar la consulta según tus necesidades y la configuración de tu sistema.
Si necesitas más ayuda para personalizar la consulta o cualquier otra cosa relacionada con SAP Business One, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Hola buenas, te ha contestado el bot… pero yo preguntaría que es ¿sp1?