Pedimentos en SAP facturas de compras en el extran

hola a todos

tengo una duda como puedo dar de alta en el sistema los pedimentos de las compras que se realizan en el exterior del país.

estoy en mexico y el departamento de comercio exterior junto con el de contabilidad me pregunta que como pueden dar de alta estas facturas junto con los pedimentos

El tema no tenía categoría así que deduzco que es una duda sobre Business One.

[details=Off-Topic !]

:exclamation: @Asanchez, por favor, de acuerdo a las normas de convivencia de nuestra comunidad de Ayuda SAP, te pido que revises tus temas abiertos. Tienes muchos temas abiertos a los que aún no les has marcado como “solucionados”. Tienes temas sin solución desde DICIEMBRE DEL AÑO PASADO!

¿Puede ser que aún no hayas encontrado la solución al problema? Si es así, responde en esos temas explicando qué has probado y qué no ha funcionado, así otras personas activas en el foro pueden ayudarte.

Si en cambio el tema ya está solucionado, puedes marcar el mensaje del usuario que más información te brindó para solucionar tu problema, o bien, si tú mismo has encontrado la solución, puedes responder el tema con tu propia solución y marcar tu propio mensaje como “solución”.[/details]

Hola compañero, verifica si el documento “precio de entrega” cumple con los requerimientos que te solicitan.

Aquí info:

h_tps://help.sap.com/saphelp_sbo92/helpdata/es/44/f8c616445241aae10000000a114a6b/content.htm

Aquí información de nuestro mismo foro:

http://foros.consultoria-sap.com/t/precios-de-entrega/10933

Saludos.

:exclamation::exclamation::exclamation:Por cierto, tienes un gran numero de temas sin una solución marcada, creo que ya antes se te ha hecho la invitación de que verifiques que ha pasado con dichos temas, si es que ya tiene solución, por favor no dudes en marcarla. Gracias por tu apoyo