Peer Review / Revisión de Pares Funcional

Estimados…
Luego de un largo tiempo recurro nuevamente a ustedes.
Tengo un tema existencial. En la empresa donde trabajo hace 2 años hicieron su crecimiento hacia el área Funcional de SAP. Siempre ha sido una fábrica de software donde se cumplen con ciertos criterios de calidad, se ampliaron a ABAP y luego incursaron en Funcional.
Como el tema Funcional es algo nuevo en ese tipo de fábricas, quieren homologar ciertos procesos y me han pedido ver alguna forma de implementar el Peer Review o Revisión de Pares en Funcional, mediante una plantilla donde se pueda hacer la verificación.
Me devaneo los sesos ya que son muchas especialidades que manejamos, y no todas las especialidades tienen un especialista que pueda validar el trabajo.
Es por decirlo así, hay gente desde 3 meses de experiencia hasta 12 años de experiencia. Entiendo que el de menos tiempo (juniors) pueden tener un peer review de un Junior con mas experiencia, un Pleno, o un Senior. Pero al Senior como se le haría un Peer Review? sobretodo si el resto del equipo tiene menos o nula experiencia sobre algunas de sus especialidades.
Si tienen ideas, son todas bienvenidas

Un saludo.