Pendientes de Conocer y aprender

Tomo este tema como un FEEDBACK al ingreso a esta comunidad fue de ayudar y retroalimentar los conocimientos que uno pueda tener, entre ellos uno era de obtener el material para la programación de ABAP concretamente el minisap, se que es ganancia adicional en la del trayecto, pero la espera de cumplir con funciones de Ayuda donde las solicitudes siempre es en relación a lo que tu necesitas para aprender no se da. El tiempo corre, las cosas pasan y se vuelven obsoletas, salen nuevos conceptos, la programación avanza en miles de direcciones como locas prueba de ello cuantos modelos y software de programación que existen en la actualidad, Microsoft tiene V.B, Phyton, Net, Azure… IBM con su creación de Watson una base de datos de temas, el software con que se maneja etc. etc. etc. no se si el concepto que tengo es errado por favor cuentenmlo y que debo esperar.

Hola Alberto, no entiendo el tema…

Lo leí dos veces, disculpame… cuál es la pregunta, o qué duda tienes? :blush:

Básicamente es sobre mi solicitud de conseguir MINISAP.

Ah, bueno tu solicitud es esta, y está marcada como pendiente…
Como bien sabes, aquí hay normas para envíos de material, y se pide que al menos crees temas sobre SAP en #consultas-sap … o tú conoces todo sobre SAP? No tienes ninguna duda? Nada te llama la atención de SAP? :neutral_face:

Veo tus estadísticas, y solo has creado un tema de presentación.
El resto son solicitudes, y este tema… que parece ser un tema sobre la solicitud de material :stuck_out_tongue:

La idea de la comunidad es la sinergia entre todos, tus temas serán las dudas seguramente de muchos más, y las respuestas que brinden los compañeros serán de ayuda para otros más.

Si la comunidad sería solo de pedir descargas y enviar descargas, créeme que sería un lugar vacío y aburrido, sin valor alguno.

2 Me gusta

@Alberto_Serna te puedo decir que en un (1) dia puedes cumplir los requerimientos si estas dispuesto a mantener una buena actitud y seguir las normas.

SAP ECC trabaja sobre el lenguaje ABAP el cual es propietario SAP, por lo cual no va a ser descontinuado por un buen tiempo ya que les ha funcionado muy muy muuuy bien.

Si no tienes tiempo o no quieres participar en el foro puedes convertirte en un suscriptor mensual y recibir beneficios.

La verdad no veo excusa para no participar y solo pedir el material :confused: la comunidad esta para ayudar (en las normas explican que no es un sitio de warez)

Saludos (:

2 Me gusta

@Alberto_Serna, seguís interesado en la descarga? No veo que hayas publicado ninguna pregunta sobre SAP (o SAP ABAP) … si no participas en la comunidad, directamente se suspenderá tu solicitud de acuerdo a las normas.

Saludos