Pensando en hacer un curso de SAP

No se si existe este tema ya, pero en cualquier caso no creo que esté de más volver a plantearlo con el fin de resolver las dudas de nuevas incorporaciones…
Estoy pensando en realizar un curso de SAP y he visto uno que se oferta como: CURSO SUPERIOR DE SAP… ofreciendo la posibilidad de conocer SAP 3/R.
Es de Deusto Formación.
Podrían comentarme algo al respecto?
Gracias.

Ayudame a adecuar el título del tema, porque “pensando en hacer un curso de SAP” no aplicaría si en el mensaje solo preguntas sobre el curso de Deusto Formación. En todo caso deberíamos cambiar el título a: “Opiniones sobre cursos en Deusto Formación” o algo así, te parece?

Sobre el tema en sí, desconozco esa institución.

Entiendo que estás en España.
De Deusto no te puedo decir que no la conozco, pero si conozco a la persona que lleva el CES Juan Pablo II de Alcorcón, que hacen masters presenciales. Se que los profesores son acreditados por SAP y la url es:
htt_://www.sapcesjuanpablosegundo.es/421234293

Si lo estimas más correcto procede… (pido humildemente disculpas por la inexactitud).

Gracias por la información.

Masters… :neutral_face:

Cuando leo que dan “masters” me corre un escalofrío.

Debes leer bien qué brindan en cada curso.
Por lo general, lo que se entiende como master, debería ser para personas experimentadas, con unos 5 años (mínimos) en SAP. No para “iniciar” en SAP.

Lee:

3 Me gusta

hay que poner un letrero grande en la comunidad con esto :joy:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.