Percepciones por Provincia de destino SN Argentina

Hola alguien pudo resolver la forma para que al ingresar una factura de compra en base a una entrada de mercaderías el SBO considere la provincia indicada en el lugar de destino para la asignación de las percepciones de impuestos correspondientes? Solo lo logro usando el dato de la provincia del almacén de la entrega. Gracias

Debes tener algún dato con la información del destino, donde el sistema pueda tomarlo para luego aplicarlo. Ejemplo, el centro logístico o almacén al que corresponde la compra.
Si tenés un centro de distribución que recibe y luego envía, tu destino es este centro (tu movimiento interno posterior no tributa).

Una vez que tienes ese dato, deberás hacer una exit que, considerando al mismo, determine las percepciones que aplican.
La lógica es que tengas configuradas TODAS las jurisdicciones provinciales.
Y que desde el exit, sólo señales como gravada, la de origen cuando aplique, y la de destino, y para las que no corresponda, aplique la alícuota certo.

1 me gusta

Muchas gracias lo tendremos en cuenta!!

Hola respecto a las percepciones y retenciones por Jurisdiccion tambien hemos encontrado que ademas del dato de la provincia en el almacen de la entrada el programa considera el dato de la provincia que tiene cargado el destino del socio de negocio siempre que este destino este indicado en la grilla de la factura en el campo “Nombre del remitente” e indicando en la percepcion cual es la provincia en el campo “Desde Provincia” solamente.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.