Hola Comunidad, buena tarde…
soy de Mexico; me gustaria conocer como es la funcionalidad de cierre del periodo con un mes 13…
- debo crear 13 meses como periodo contable?
- solo se debe hacer un indicador??
Hola Comunidad, buena tarde…
soy de Mexico; me gustaria conocer como es la funcionalidad de cierre del periodo con un mes 13…
Hola @christian_Con
si te refieres a la creación del asiento de cierre del ejercicio fiscal y al de apertura del siguiente, lo gestiona SBO internamente. No hay que configurar ningún indicador ni crear un periodo contable.
Un saludo
Buenas @christian_Con ,
¿Te refieres a el boton que aparece en los asientos manuales, que pone “ajuste período 13”? ¿Su utilidad?
Nos comentas!
Gracias Ivan, me refiero a que si al momento de crear un periodo nuevo …en lugar de poner 12 meses… se asigna 13… y asi poder gestionarlo al momento de hacer el cierre del periodo… utilizando este checkbox de ajuste periodo 13…
espero ser explicito
gracias
Gracias Amarcos: si justamente al ejecutar el proceso de cierre fiscal
Hola @christian_Con
no tienes que indicarlo. El periodo 13 lo gestiona SBO internamente, y al ejecutar indicas la fecha del asiento de cierre y el de apertura.
Un saludo
muchisimas gracias
saludos
Hola @christian_Con ,
Debes definir 12 meses, el campo “ajuste periodo 13” que se muestra en los asientos, normalmente se utiliza para marcar algunos asientos con este checkbox y poder decidir si mostrar estos asientos o no en cualquier informe financiero.
Si tienes cualquier duda en como funciona lo del periodo 13, nos comentas.
Gracias
Muchas gracias… Ivan, me quedo claro…