Período de contabilización bloqueado [Mensaje 131]

Buena tarde!!

De antemano gracias por su ayuda, tengo un cliente que ha generado un Pedido desde el módulo de Proveedores, con las siguientes fechas:
Fecha de contabilización: 29/10/2019
Fecha de entrega: 19/11/2019
Fecha de documento: 29/10/2019

Posteriormente, copia éste documento a una Entrada de mercancías con las siguientes fechas:
Fecha de contabilización: 22/11/2019
Fecha de vencimiento: 30/12/2019
Fecha de documento: 22/11/2019

Al tratar de generar la entrada le muestra el mensaje: Período de contabilización bloqueado. Especifique datos alternativos. [Mensaje 131-107], no es posible generar la entrada.

0

Los periodos contables se han ampliado como pueden observar en la siguiente imagen:

0

Sin embargo, se sigue presentando el mismo mensaje y no permite generar la entrada.
Les agradecería si pueden apoyarme

Hola

y en la definición de los periodos contables ¿qué valores tienes para la fecha de documento?

Agustín

Gracias @Amarcos, tiene los mismo valores de fecha de vencimiento.

Gracias!

Hola @SandraU , podrías decirnos que versión y PL de B1 estás utilizando?

Gracias @JhosserRomero es 9.3 PL 04

Gracias!

@SandraU no se en el PL4, pero en el PL 10 me pasa que es necesario aplicar los cambios y el otro usuario debe reiniciar la sesión en SAP para que le tome en cuenta las parametrizaciones.

Si tenías los períodos bloqueados, intenta desbloquearlos y reiniciar la sesión en SAP para contabilizar la EM.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias @JhosserRomero realicé el proceso que me comentas; sin embargo, el resultado es nuevamente el mensaje Período de contabilización bloqueado. Especifique datos alternativos. [Mensaje 131-107].

Gracias!

En el periodo contable de noviembre, tienes que tener ampliada la fecha de documento hacia adelante y hacia atrás para que te permita la contabilización.
Tienes, fecha contable, fecha de vencimiento y fecha de documento.
Revisa bien las 6 fechas.

Gracias @meqs por tu valioso aporte!