Permiso para poder abrir modulos

Buen dia,

Hoy me encontré con un peculiar caso, que no me permitía abrir ningun modulo para generar documentos, me salía el típico error “Para generar este documento, primero defina la serie de numeración”
Revisando el usuario ya tenia permisos, licencia y numeración asignada.

Saben que permiso activa la generación de documentos?

ya que le di autorización total a todos y allí si deja generarlos.

Saludos,

@NelQuin9

Ese error a nosotros nos lo arroja el sistema cuando no se ha cargado el tipo de cambio del día en curso. Ya lo revisaron?

1 me gusta

También podría ser que algún periodo esté bloqueado, sino no le des autorización total a todo, solo a las finanzas.

Saludines

1 me gusta

Todo esta funcionando bien, pero tuve que darle autorizacion total, para que pudiera entrar a los modulos.

No se si hay algun permiso en especial, para que le permita visualizar todos los documentos

Si ya le asignaste una serie de numeración y tiene permiso al documento valida que tenga permiso al grupo de serie, debe tener autorización en el grupo que pertenece a la serie predeterminada


Si tienes habilitada la funcionalidad de sucursales, esa serie también debe pertenecer a una sucursal en la que se tiene permiso

2 Me gusta

Si no mal recuerdo el permiso es en definiciones numeración de documentos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.