Permisos al crear mensajes en el Service Desk ITSM

Hola,

Como puedo delimitar a los Key User que al momento de generar sus mensajes de incidentes(Service Desk ITSM), desde el Solman 7.1, solo le aparezca activo el componente del modulo que le corresponde, revisando la documentación indican que los roles de dicho usuario en el Solman debería de ser:

ZSAP_SM_CRM_UIU_SOLMANPRO_CREA
ZSAP_SM_CRM_UIU_SOLMANREQU
ZSAP_SM_DASHBOARDS_DISP_ITSM
ZSAP_SMWORK_BASIC
ZSAP_SMWORK_BASIC_INCIDENT
ZSAP_SMWORK_INCIDENT_MAN
ZSAP_SUPPDESK_CREATE

Revisando los roles que hacer referencia a los incidentes ZSAP_SMWORK_BASIC_INCIDENT, ZSAP_SMWORK_INCIDENT_MAN no encuentro los objetos de autorización que en donde puedo delimitar los accesos a los componentes deseados.

Ingresamos a la Tx Solman_Wokcenter
Seleccionamos Nuevo Mensaje
Seleccionamos ZINC según la parametrizacion realizada.
y en el campo de componente seleccionamos de la lista el componente.

En esta lista que se muestra solo aparezca habilitado el componente del modulo que le corresponde.

No encuentro desde donde realizar dicha restricción.

Gracias,

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