Permisos crear solo Clientes o Proveedor

Estimados, buenas tardes. Necesitamos segregar los accesos para que un grupo de usuarios solo pueda crear o actualizar Proveedores y otro grupo sólo clientes. Las autorizaciones de Sap pese a seleccionar el tipo de SN con la autorización respectiva, al parecer actua de la misma forma para el maestro de clientes en general no discriminando por el tipo de socio de negocio. Me podrán indicar como puedo segregar esto para que efectivamente lo realice por el tipo de SN. O sólo se debe hacer mediante un TN? De antemano gracias.

Hola en el caso del permiso de creación de SN es uno solo para deudores/acreedores

Te sugeriría crear una tabla definida por el usuario y alli especificar los permisos por usuario, luego por un TN consultar esa tabla y asi es mas fácil el mantenimiento de los permisos

Hola @Cristiang

podrías hacerlo asignando un grupo de autorización en el detalle de la serie; deberías tener dos series, una para clientes y otra para proveedores y asignar el grupo de autorización. Luego, en el perfil del usuario le asignas el permiso que corresponda para el grupo de autorización.

Un saludo

1 me gusta