Permisos y Autorizaciones en CRM

Buenas tardes Equipo.

Actualmente me encuentro en una implementación en una empresa, la cual le estamos instalando SAP B1 9.3, y entre las configuraciones estamos colocando el módulo de CRM.

Sin embargo, los usuarios me hicieron una consulta interesante…
En los documentos de oportunidad, quieren que entre los vendedores no puedan ver las oportunidades que trae un vendedor u otro.

Explico. En la pantalla de oportunidades, se coloca el vendedor asociado a la misma cuando la crean, por decir que es creado por el Usuario A.

Pero ellos quieren que si un Usuario B, quiere revisar las oportunidades, este no pueda ver las oportunidades que tiene el Usuario A. Es decir, que no pueda ni consultarla, ni verla, ni modificarla ni nada.

Por la ventana de Autorizaciones, solo puedo colocar autorización para Ver - Modificar - Ningún permiso. Esto no me ayuda porque un vendedor debe poder ver, modificar y crear sus propias oportunidades pero no la de los demás.

Pensé en hacerlo por el TN, pero este solo verifica al momento de modificar, o crear. Es decir, solo podría validar que no pudieran modificarlo o crear una oportunidad a nombre de otro vendedor (uniendo el usuario SAP Vs el vendedor en alguna tabla aparte o algo), pero no impediría que pudiera ver una oportunidad de otro vendedor.

¿Existe alguna manera de bloquear a ese nivel? (esto tendría que aplicarlo en las oportunidades, en las cotizaciones y en las ordenes de venta).

1 me gusta

Hola @Ares17000
Revisa el tema de propiedad de datos

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

Creo que con esto resuelvo…
Mañana hago las pruebas pues estamos implementando 9.3 y así veo si tiene algún adicional.
Y mañana marco la respuesta con cualquier comentario adicional.

Mil Gracias Andres.

EDIT: Efectivamente esto me ayudó a resolver el tema… Tengo que practicar un par de cosas para ver como hao que las demas personas de la empresa puedan ver los datos (inventario, entregas, producción, facturación y CxC) pero ya con los vendedores no pueden ver las oportunidades entre ellos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.