Personalizar colores ventanas SAP GUI

Hola a todos.

Sé que en las versiones viejas o básicas del SAP GUI se pueden personalizar las ventanas por colores. Esto es muy útil para saber visualmente cuando estas en un entorno (Productivo, calidad, desarrollo).

Sin embargo, se que con las versiones más nuevas del SAP GUI no es posible o por lo menos no sé donde se hace.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias.

¿Qué versión de SAP tienes y por qué afirmas que no se puede?

Te recomiendo leer la parte de “Configuración de color” y “Colores en el sistema” del artículo:

Hola @SidV pues tenia entendido esto de unas compañeras que tenia en mi anterior trabajo. Ellas decian que no actualizaban el SAP GUI por que las nuevas versiones no lo permitían.

Veo que en el articulo que me pones si, ademas tiene buena pinta. Voy a hacerte dos preguntas más.

Para los colores, en el articulo veo que hablan de una nota de SAP . ¿Sabes si hay que instalarla?

¿Se pueden cambiar tamb los colores en las ventanas para programar? Se que en la version de GUI que tengo si, por que tengo implementado un color negro de fondo con colores para las sentencias abap. Es mejor para mis ojos jejejeje.

Gracias por todo :slight_smile:

Son cosas distintas, por un lado es el color del editor ABAP para los programadores, fijate que en el foro hay un debate sobre cómo personalizar los colores del editor, mientras que el color del GUI es la interfaz para todas las ventanas de SAP.

Para responder a tu pregunta sobre las notas, debería saber qué versión del SAP Logon tienes, versión y parche. ¿Probaste cambiar el color?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.