Pestaña Estrategia de Liberacion

Hola Compañeros

Actualmente me encontré con un problema al momento de querer liberar una OC dentro de la transacción ME29N.

El cual al momento de ingresar a dicha transacción me arroja el siguiente error en la parte inferior izq.

image

Al seleccionar esta advertencia me arroja el N° mensaje MEP028

Y dentro de la cabecera no se visualiza la pestaña de estrategia de liberaciones

Alguien sabrá el motivo de este error que me lo pueda compartir por favor

Muchas Gracias

Saludos

Hola @Dany_Martinez
No soy un experto MM pero eso ocurre cuando tu pedido no cumple con ninguna de las condiciones establecidas en las estrategias definidas (fíjate en la cl24n las condiciones)
Por ejemplo, quizás no llega al importe definido o el grupo de compras no es el establecido en las estrategias o el usuario que generó el pedido no corresponde a los definidos.

Fíjate las condiciones que tienen tus estrategias de pedido y chequea si ese pedido las cumple

Saludos,
Juan

2 Me gusta

Yo no veo error, es un mensaje de advertencia.

Dale ENTER.
Luego, se pone rojo? SI es así, doble clic al mensaje rojo, copia el texto y pegalo como mensaje por favor.

Hola @jnievas muchas gracias por responder.

He revisado las condiciones como me lo mencionaste CL24N pero estas están correctas. Lo que visualice es que están utilizando materiales genericos. Quiero decir… hace meses utilizaron el material xxx y la pestaña de estrategia aparecio correctamente. Pero despues han cambiado el detalle de este material xxx y el precio.

Dentro de las condiciones tengo el Centro , Organizacion de compras y cierto valor.

El centro y organizacion de compras es la misma solamente le han cambiado el precio. Será la razón de que no se libere esta pestaña de estrategia de liberacion?

Gracias

Hola @SidV al hacer ENTER no se pone en rojo.