Petición de borrado en órdenes y avisos

Hola,

Estoy buscando una manera de poner en PTBO órdenes y avisos de mantenimiento de manera masiva.
Por la IW38 podemos cerrarlas masivamente, pero para ponerlas en Petición de borrado tienes que ir una por una, con la consiguiente pérdida de tiempo.
Estoy intentando localizar un programa que permita hacerlo, e investigando he encontrado
el programa: PPARCHP1 que permite hacer el borrado de órdenes de fabricación.

Si hay una manera de hacerlo con órdenes de fabricación, ¿no debería haber otra para órdenes de mantenimiento?

Agradezco cualquier aporte.

Hola Alberto,

No tengo claro la prisa que tendrás con el tema. Has probado a hacerlo vía recording en un legacy?

Saludos

1 me gusta

Hola Ayden,

No tengo prisa, estoy investigando cómo borrar ubicaciones técnicas y me surge esta duda.
Si la ubicación tiene unas pocas OM no pasa nada, pero si tiene 2000 puede ser un infierno ir una por una.
Lo mismo con los avisos, por lo que me extraña que no haya un programa para marcar masivamente peticiones de borrado.
Creo que ese legacy que me dices será la mejor opción, gracias por tu respuesta.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.