PETICION DE OFERTA con referencia a SOLPED

Hola muy buenas tardes a todos.

Tengo un tema, estoy tratando de hacer una solicitud de petición de oferta desde la transacción me41 pero cuanto pongo el número de SOLPED y presiono ok no me toma las posiciones de la SOLPED, alguien sabe ¿por que sucede esto? por favor…
Muchisimas gracias por su ayuda


Que tal Alexis.

Saludos desde mexico, de acuerdo a tu pantalla veo que tienes seleccionado el flat de solo pendientes, ya checaste si esa solped no ha sido utilizada en otra peticion de oferta?, comentas porfa

Saludos amigo igual desde México, te comento, esta solped no se ha utilizado para ninguna otra sol. oferta,



Tampoco necesita ser liberada porque no esta configurado y no aparece la solapa de liberación.
Gracias excelente dia.

Nuevamente Saludos

Acabo de revisar el tema en el SAP que tenemos y me aparecen posiciones con los datos asi

y ya me aparecen los posiciones

lo que si verifique es que la solped no tuviera pedido en la pestaña de status estuviera asi

para las posiciones que deseo hacer la peticion de oferta, checa eso en tu solped y me dices para seguirte apoyando en la busqueda

Buenas tardes te comparto.




sigue sin tomar las posiciones .
Gracias

Que tal

Checaste el comentario que te mande de la solped?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.