Peticion de oferta MM

Cordial saludo,

Por favor me ayudan con lo siguiente.

En la creación de las solicitudes de oferta, por la transacción ME57, me genera el documento en formato PDF.

Quisiera saber si es posible generarla en formato excel. o exportarla a excel.

Muchas gracias…

Puedes enviar las pantallas y el procedimiento con las transacciones de como lo haces?

Saludos

Buen día,

Se ingresa por la transacción ME41. se diligencia el plazo de la oferta, organizacion de compras, grupo de compras - enter.

Se Indica el numero de material, cantidades, fechas de entrega. Por ultimo se da clic en parte superior ( dirección del proveedor )

imagen

Posteriormente de digíta el nombre o el código del proveedor al cual se enviará la petición de oferta. enter, para que carguen todos los datos del proveedor, y guardar…

imagen

Posteriormente se genera la peticion en PDF, y o que deseo saber es si es posible exportarla desde sap en excel.

Muchas gracias.

Estimads supongo que imprimes el mensaje por la me9a

Se genera una orden de spoll y tu mensaje lo puedes poner a PDF.

Es posible que por ABAP el mensaje pueda convertirse a XLS. Lo consultare.

PEro hay paginas web que te convierten de pdf to xls

Saludos

Hola, con las TX que no tienen la opción de exportar a fichero local lo he solucionado con la combinación ctrl+shift+F9. No se pierde con intentar. Saludos.

Hola buen dia.
Claro que sii… muchas gracias. Lo intenté pero no me funciono.

Te agradezco.

Hola Buen día.

Lo realicé para la clase de mensaje mencionada, pero no me funciona, me aparece.
imagen

Lo hice para todas las clases de mensaje que me aparecen y me sale el mismo error, ademas el K0NS, no lo tengo como opción.

Depronto me hace falta algo en la configuración…??

Muchas gracias
Lina Marcela Granada.

hola buen día a todos.

Le cuento que navegando por las transacciones de SAP me doy cuenta que la transacción que me permite exportar a pdf mi petición de oferta es la ME4N.

Muchas gracias por sus aportes,
Lina Marcela Granada.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.