Planificación de Ordenes y Elemento PEP

EL cliente quiere realizar las Planificación de Elemento PEP a Elemento PEP y de Orden a Orden que actualmente lleva por la KP06 de CeCo a Clase de actividad

Hola
me gustaria tratar de ayudarte, como consultor de PS, pero creo que necesitaria que detallaras un poco mas tu consulta.
Por lo que creo entender, hasta ahora utilizabais la KP06 donde planificabais un costo de la clase de actividad en los CECOS, la pregunta es , lo que pretendeis es planificar costes de esa actividad en PEPs y ordenes especificas? or ejemplo, en el PEP 1000 un tecnico del centro de coste Diseno va a trabajar 10 horas, por lo que el coste planificado sera 150 euros, es asi? Habeis considerado el uso de KP26?
Saludos

Buenas jbarrio, gracias por tu respuesta, es justo lo que deseo saber como modificar el layout en la KP26 que pueda incluir el diseño de la tarifa por Elemento PEP y por orden ya que actualmente solo esta para CeCo.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.