Plantillas Determinación de Cuentas Avanzadas

Buenos dias estimad@s , alguien puede proveerme un ejemplo de plantillas para cargar Reglas Avanzadas de determinacion de cuentas de Mayor.

Agradezco sus respuestas a este nuevo caso.

Saludos

Hol@ @fyelmo:

Buenas tardes, muy feliz año para usted y todos aquí, supongo que ya realizó la carga :laughing: nos puede ayudar con sus comentarios, puede ser de utilidad para tod@s aquí.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

es un gusto saludarte oscarezh, te comento que no encontré una plantilla como tal , el usuario lo ingreso manualmente.

Una sugerencia puedes extraer la información de esta tabla a un excel y realizar tu propia plantilla para que ingrese los datos a la misma , luego migrar por columna (copy/paster).

Lamento no apoyarte mucho en este caso.

Un saludo cordial.

2 Me gusta

Hol@ @fyelmo:

Buen día y gracias por la respuesta.

Revisaba por Data Transfer y no encuentro planilla para cargar esto. :cry:

Es una buena idea y solución, la del Excel :+1:t5:

Recuerde marcarla como respuesta, así servirá como referencia para otros.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Es un gusto poder apoyarte, si necesitas mayor apoyo me puedes escribir o buscar en skype como fyelmo@ultraindustrias.com.

Estaré atento.

1 me gusta

Si hay es la de OGAR

2 Me gusta

Hol@ @Olga_Martinez:

Buen día y gracias, efectivamente es la tabla, pero no he dado con el template, me podrías dar la ruta como llegas a él? y que ve versión tiene de Sap? o Data Transfer? Quizás pueda ser la diferencia :thinking:

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Ayer cuando leí sobre esta plantilla de inmediato me dispuse a buscarla, jeje, es un nuevo conocimiento.

En mi caso la he encontrado en la siguiente ruta:

“C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Templates\Administration\Setup\Financials\GL Account Determination\Rules - Inventory”

SAP Business One 9.2 PL 09

Saludos.

3 Me gusta

Hol@ @Gera_Mendez:

Gracias, pero yo no tengo esto. Quizás @fyelmo si?

SAP Business One 9.1 PL 10

image

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Yo tengo la 9.2
está en la siguiente ruta

C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Templates\Administration\Setup\Financials\GL Account Determination\Rules - Inventory

1 me gusta

Hola @oscarezh , puedes poner en el buscador de windows el nombre de la plantilla, chanza y así encuentras en que ruta está, se llama OGAR - GLAccountAdvancedRule, en mi caso está en la ruta que comenta @Gera_Mendez, tengo la version 9.2 PL 09

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @pcarrasco, definitivamente en mi caso no se encuentra :cry: seguramente es un tema de versión o localización quizás, pero bueno con esto ya queda claro que existen dos maneras de realizar esta carga. :v:t5:

Salud@s a tod@s y gracias :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.