Buenos dias estimad@s , alguien puede proveerme un ejemplo de plantillas para cargar Reglas Avanzadas de determinacion de cuentas de Mayor.
Agradezco sus respuestas a este nuevo caso.
Saludos
Buenos dias estimad@s , alguien puede proveerme un ejemplo de plantillas para cargar Reglas Avanzadas de determinacion de cuentas de Mayor.
Agradezco sus respuestas a este nuevo caso.
Saludos
Hol@ @fyelmo:
Buenas tardes, muy feliz año para usted y todos aquí, supongo que ya realizó la carga nos puede ayudar con sus comentarios, puede ser de utilidad para tod@s aquí.
Salud@s
es un gusto saludarte oscarezh, te comento que no encontré una plantilla como tal , el usuario lo ingreso manualmente.
Una sugerencia puedes extraer la información de esta tabla a un excel y realizar tu propia plantilla para que ingrese los datos a la misma , luego migrar por columna (copy/paster).
Lamento no apoyarte mucho en este caso.
Un saludo cordial.
Hol@ @fyelmo:
Buen día y gracias por la respuesta.
Revisaba por Data Transfer y no encuentro planilla para cargar esto.
Es una buena idea y solución, la del Excel
Recuerde marcarla como respuesta, así servirá como referencia para otros.
Saludos
Es un gusto poder apoyarte, si necesitas mayor apoyo me puedes escribir o buscar en skype como fyelmo@ultraindustrias.com.
Estaré atento.
Si hay es la de OGAR
Hol@ @Olga_Martinez:
Buen día y gracias, efectivamente es la tabla, pero no he dado con el template, me podrías dar la ruta como llegas a él? y que ve versión tiene de Sap? o Data Transfer? Quizás pueda ser la diferencia
Saludos
Ayer cuando leí sobre esta plantilla de inmediato me dispuse a buscarla, jeje, es un nuevo conocimiento.
En mi caso la he encontrado en la siguiente ruta:
“C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Templates\Administration\Setup\Financials\GL Account Determination\Rules - Inventory”
SAP Business One 9.2 PL 09
Saludos.
Hol@ @Gera_Mendez:
Gracias, pero yo no tengo esto. Quizás @fyelmo si?
SAP Business One 9.1 PL 10
Salud@s
Yo tengo la 9.2
está en la siguiente ruta
C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Templates\Administration\Setup\Financials\GL Account Determination\Rules - Inventory
Hola @oscarezh , puedes poner en el buscador de windows el nombre de la plantilla, chanza y así encuentras en que ruta está, se llama OGAR - GLAccountAdvancedRule, en mi caso está en la ruta que comenta @Gera_Mendez, tengo la version 9.2 PL 09
Saludos.
Muchas gracias @pcarrasco, definitivamente en mi caso no se encuentra seguramente es un tema de versión o localización quizás, pero bueno con esto ya queda claro que existen dos maneras de realizar esta carga.
Salud@s a tod@s y gracias
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.