Plantillas para Cargar Presupuesto

Estim@s alguien puede proveerme indicarme la metodología como debo cargar plantillas de Presupuesto (Budget) ya que la misma se compone de 3 partes , lo e intentado varias veces y no me acepta los datos. (add New Data como Update Existing Data)

Saludos y Gracias

Puedes pasar el error que sale en SAP ?

Cargando estas 2 plantillas me aparece este mensaje

image

Pregunto puedo cargar parcialmente, lo ideal fuese esto, cargar las 3 plantillas
image

Si te das cuenta, el sistema te “aprueba” 1 de los update, pero el segundo lo rechaza. El error que te está arrojando es de un campo de monto (dinero) que no está con el formato correcto.

Esto puede ocurrir porque estás usando un archivo CSV delimitado por comas, por consiguiente si en el campo monto le colocas una coma (’,’) para los decimales, entonces no te tomará los decimales sino que te lo toma como un campo siguiente.
También ten cuidado con las comas en los nombres descriptivos.

haz una prueba primero con 3 líneas o 10 líneas en una BD de pruebas, y verifica las lineas que suben, Vs las que arrojan error porqué está ocurriendo o que tienen diferente.

El error actual te lo está arrojando en la línea 65171 por lo que intuyo que no estás probando primero con datos pequeños.

Realiza la prueba, y nos comentas.

1 me gusta

Compañero, ¿cómo te fue con este tema?

Recuerda que:

• Si consideras que tu tema ha quedado solucionado, no olvides marcar la respuesta que mayor orientación te otorgó (también es una manera de agradecer).
  • Si aun no das con la solución, no dudes en mencionarlo al igual que cualquier indicio que pudiera ayudar a encontrar nuevas alternativas.
  • Si consideras que una respuesta ha sido de ayuda, o bien, quieres agradecer la aportación, no olvides regalar un “me gusta”

Seguimos atentos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.