Plantillas para ejecutar lo siguiente

Buenas tardes mi nombre es Alexis de Panamá, me gustaría saber si en SAP B1 existen plantillas para lo siguiente:

  • Plantilla de saldos iniciales para el balance de prueba de la contabilidad.
  • Plantillas para los saldos, facturas por pagar y pre-ordenes por cada proveedor.
  • Plantillas para listado de productos, listados de precios de ventas, cantidades y costos del inventario final por cada producto.

Hola, personalmente he utilizado la de inventarios, listas de precio y muchas otras, la de saldos iniciales de contabilidad no la he utilizado pero estoy casi seguro que debe existir porque asi cargamos los SI cuando implementamos SAP B1.

Todas esos templates los debes encontrar en tu servidor donde esta instalado el Data Transfer Worckbech, precisamente en la carpeta de esa herramienta, vienen incluso con ejemplos de como llenarlas y que campos son obligatorios.

Saludos

2 Me gusta

Gracias por su respuesta amigo. Una consulta, en la parte de proveedores ejemplo no queremos registrar cada factura manualmente sino que cargar saldos a los proveedores que ya tenemos creados. y a partir de mañana por ejemplo ya iniciar a cargar facturas, ya que de enero a la fecha son muchas y no queremos cargarlas manualmente.

saludo.s

Como te mencionaba esas plantillas no las he utilizado completamente, sin embargo durante la implementación para la carga de Saldos Iniciales (SI) recuerdo el llenado para Saldos Iniciales de clientes, donde utilizamos el layout de los documentos que se pasaría del anterior sistema a SAP, bajo el concepto de SI y también se utilizo otro layout para la carga de SI en la cuenta de cada cliente, Reiteró que no he usado la de proveedores pero me supongo que debe tener un funcionamiento parecido, no es necesario generarlas una por una. Lo que si es que hay que dedicarle algo de tiempo a la carga para dominar las plantillas, una vez que lo entiendes se va rápido.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.