Plazos de pago por Company Code

Buenas tardes Comunidad
Quisiera saber si alguien conoce si en SAP, es posible tener diferentes Plazos de Pago asociados por Company Code y no por Purchasing Organization?

Tengo el caso con empresas legales diferentes con plazos de pago distintintos, dentro de una misma Purchasing Organization (mismo país)
Gracias

Bienvenido/a, fijate qué versión de SAP estás corriendo y especificarlo aca en tu tema, porque lo que preguntas dependerá mucho de la versión: Cómo ver la versión de SAP ERP que uso

Por otro lado, para qué se pide esto por Company Code y no por organización de compras? No entiendo la utilidad. De qué localización es?

1 me gusta

Las condiciones de pago a plazos se determinan en FI, no en el módulo de compras. Probablemente tengas un exit que te hace dicha validación.
Lo único que se me ocurre es que generes un enhacement para que realice dicha validación y realices algo como una tabla de cuales son las condiciones de pago a plazos permitidas bajo que criterios. Podria ser una validación FI para ello, y un enhacement en compras si no quieres esperar a registrar la verificación de facturas para dicha validación