PM, error de transacción MCIZ

Saludos Amigos.

Me encuentro con un problema en la organización a la cual estoy prestando mis servicio, estamos implementando en el modulo PM el consumo en vehículos, la bondad que tiene es generar reportes en base a los puntos de medida relacionado a combustible, distancias y tiempo de manera estándar. leyendo en la web me indicaron que existen las notas SAP 662197 y la 2206887, la primera nota habla de la configuración la cual propone SAP la cual implemente con las recomendaciones del ejemplo y no funciono, luego leí la siguiente la cual es una mejora del las funciones que se deben configurar. pero no logro que verifique la información registrada.

Si alguien tiene experiencia con el reporte agradecería su apoyo.

Gracias de antemano.

Hola, no entiendo el problema en sí, y cómo llegaste a esas notas que comentas.
Puedes explicar mejor cuál es el problema?

Hola SidV, la funcionalidad esta activa en SAP, hay poca información por Internet lo conseguí en ingles como Configuring Fleet Management; en una de las paginas que revise ellos me colocan la nota 662197 - Country-specific functions for key figure calculation, en donde uno de los aspecto que habla es el consumo que hace la transacción MCIZ a la tabla S114. pero estuve revisando y la tabla también esta vacía a pesar que estoy colocando data a los medidores configurados.

Carlos, pero en la MCIZ, qué quieres correr y exactamente qué error te da SAP?
Eso debes explicarnos, así entendemos cómo empieza todo este problema.

El Error que tengo en el reporte es que no sale alguna informacion, a pesar que ya aplique las Notas SAP que mencione anteriormente.

anexo error al ejecutar la Tc MCIZ

No existen datos para esta selección

Nº mensaje: M5017

Anexo print de los contadores que si esta sacando medias de consumo.
image

La verdad que nunca tuve el problema, estoy leyendo documentación.
Has hecho lo que indican estos debates?

h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3144518
h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/1308021

Me ayudo a despejar unas dudas, pero todavía no logro que me muestre la información. Gracias

Resolvi el problema, eran unas variables que no son tan variables. Gracias por el apoyo @SidV.
Anexo pantalla donde tuve el error.
image

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.