Poder Revisar Autorizaciones a los Crystal Report

Muy Buenas Tardes:
Tengo una duda. ¿Como puedo hacer para tener un reporte o un informe de las personas que tienen permiso para un determinado reporte elaborado con Crystal Report?
Esta duda podría verse desde dos sentidos
a) Selecciono un reporte y poder ver que personas tienen permiso para generarlo.
b) Selecciono una persona y deseo ver a que reportes tiene acceso.
Muchas gracias por cualquier aporte en este sentido.

Hola

en la pantalla donde se gestionan (importan, borran) los CR, puedes asignar permisos a cada usuario sobre cada CR.

Un saludo
Agustín

1 me gusta

Hola @jrcastillof
La información que requieres la puedes obtener desde la ventana de autorizaciones, donde el sistema permite exportar a excel los permisos asignados a nivel de usuario o grupo. Desde excel con filtros o una tabla dinámica, realizas las verificación de los accesos por opción o usuario.
Es importante comentar que esta funcionalidad se libero en los últimos PL de 9.2

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Tienes razón y allí se puede ver que permisos tiene cada usuario, para cada reporte, pero es un proceso uno a uno, tienes que revisar un reporte y ver que usuarios (uno por uno) tienen permisos para ese reporte.
Eso es justamente lo que no quiero.
Deseo poder verlo, todo en una sola vista…
Gracias.

Estimado Andrés Ramirez: Muchas gracias por tu respuesta…Eso es lo que quería…
Bueno no tan extenso, ya que me genera una hoja enorme de excell; pero ya después de eso, solo es de filtrar los datos.
Muchas Gracias…