Poner tilde de concluido en solicitud de pedido

Buen dia

De su apreciable ayuda para resolver un dilema, en mi empresa se generar las solicitudes e Materia prima y mercaderia por PS (CJ20N) para la materia prima no tengo problema.

Cuando se genera una solicitud de pedidopara la mercadería dicha solicitud no esta disponible la casilla para poner el tilde de concluida. ya busque en el customizing pero no doy con la ruta.

adjunto imagen de lo comentado.

Saludos

1 me gusta

En la pestaña de status, qué status tiene?
Tiene pedidos esta solped?

hola @Julio_Cardoza
Puedes intentar la siguiente ruta Spro -> Gestion de Materiales -> compras-> Datos de entorno–> Especificar propiedades de mensajes de sistema.

para que no se puedan crear ordenes de compras en referencia a solpes ya consumidas, parametriza el siguiente mensaje como E (error).

Saludos

1 me gusta

@ane1990 buenas tardes, gracias.

Lo que ocupo es solo que me de la opción de ponerle el tilde manual, mechas veces tenemos el material disponible, y lo que realiza el departamento de compras es asignarle los requerimiento se generar ninguna compra. pero no nos deja poner ese tilde de concluido.

Gracias

Miren, encontre donde. Pero si lo tiene activo. lo que puedo apreciar, todas las solicitudes que se hacen por pedio de PS (proyecto CJ20n) ninguna se puedo poner el tilde. habrá manera de quitar ese candado?

Saludos

Cuando no está activo es porque la solped tiene documentos siguientes. Deberías concluir todos los documentos que le siguen, para que la solped pueda ser concluida.

Cierro el tema, pues lleva más de 6 meses sin actividad.