Por donde empezar SAP ABAP?

Hola

Soy programadora pero estoy interesada en aprender SAP y abap… Aun así estoy un poco perdida con las opciones, por donde me recomendáis empezar?

Hola @Anntrick, Bienvenida al foro, como primer punto te aconsejo a usar la lupa del foro para buscar los temas, realmente hay mucho material, y claro una de las preguntas frecuentes es justamente por donde empezar, por que el mundo SAP es bastante amplio. Según tu perfil la informacion que buscas sobre abap es correcta, sinembargo es bueno que le des una mirada general a todo lo que significa SAP.
Te recomiendo este tema que puedes encontrarlo entre los temas publicados, usando la lupa.
https://www.consultoria-sap.com/2012/07/intro-ayuda-orientacion-iniciar-sap.html

Saludos,

Aparte de la lectura que te ha recomendado Willy, por favor lee:

Ahí tienes todo., recuerda usar el buscador SAP de nuestra web antes de abrir consultas en el foro, hay muchísimos temas que ya tienen respuesta, así no duplicamos preguntas. :+1:

Muchas gracias por las respuestas! Y siento lo de duplicar, error de novata :sweat_smile:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.