Por que no se respeta la inspección de calidad

Hola Comunidad tengo un error con lotes de inspeccion; Me gustaría saber porque no se respeta la inspección de calidad, este Material se ingreso 3 lotes consecutivos y no respeta la inspeccion.
podrian indicarme que deberia revisar mas para validar este error ya que soy nueva en QM

  1. Valide el Material en MM03 en Quality managemente los parametros y esta correctos
    imagen
    Estas son las que reglas de QDR3 que por ciernto no comprendo si alguien pudiera darme una mejor expplicacion.
    imagen
    Saludos
1 me gusta

Hola Analy_Lop buenas tardes. podrías dar clic en el botón de Insp.setup y mostrarnos que códigos de inspección están parametrizados, deberías de tener el 01 que es para las entradas de mercancía.
Saludos,
Yshua

1 me gusta

Hola claro mira esto es lo que me manda, su parametrizacion es 01
image

Pregunta, el problema lo tienes cuando se realizó la entrada de mercancía, cierto?, esto es, no generó ningún lote de inspección?
Yo alguna vez tuve ese problema similar, y el problema fue que el material le quitaron la parametrización 01, hicieron la entrada y le colocaron después nuevamente el 01 al material.
De ser un caso similar, tendrías que validar si no paso lo mismo con el material, podrías entrar a la MM03 con el material en cuestión y en el menú
image
Podrías ver si es que quitaron y colocaron ese dato.
No soy experto en QM pero te reitero, en algo similar fue lo que paso.
Si ese fue el problema, tendrían que anular la entrada y volver a generarla para que se cree el lote de inspección.
Saludos,
Yshua.

1 me gusta

Yshua esa no se me habia ocurrido, pero ya lo valide el ultimo cambio y el documento tiene como fecha de creacion el 15 de este mes lo correcto es que el lote de inspeccion siguiera la regla :frowning: