Gracias por tu comentario Mariano.
Ya te explicó Gera, pero si te fijas aquí, se debatió el tiempo de los debates sin solución. El tema sigue abierto por si consideras que debe re-verse el plazo… recuerda que la comunidad también es tuya!
Hola me parece muy cierto lo que comentas, es muy importante cerrar los asuntos que ya se resolvieron pero no se si con marcar una respuesta con la palomita verde de solucion es la manera de cerrarse?
Así es, marcando una respuesta con “la palomita verde” de solución es suficiente para que los usuarios se den cuenta que dicho comentario ayudo a solucionar el inconveniente. Posteriormente los líderes del foro proceden al cerrado del tema, esto bajo la consigna de que ha sido solucionado.
Es una pena que las personas que reciben la solución a un problema no den el crédito al usuario que la proporciono ya que así es mas difícil conseguir los distintivos. Es verdad que uno ayuda a cambio de nada, pero es gratificante el elogio por la ayuda y satisfacción de haber resuelto el problema.
Espero todos comprendan que es parte importante para la comunidad.
Soy nuevo tanto en el Tema de SAP así como en participar en foros y a pesar de mi poca experiencia en ambos temas, sin lugar a duda que los consejos aquí descrito son de gran aportación personal. Tendré que aprender a usar las herramientas para no caer en la interpretación de la apatía, gracias.
Hay que tener en cuenta usuarios nuevos como yo y orientarlos un poco sobre coló funciona la pagina porque como sabrás si leí las instrucciones pero ahun así no entiendo muchas cosas como eso que mencionas del feed back
Hola compañero, te soy sincero, en mi poca experiencia no he visto un foro donde se atiendan con tanta “pasión” los temas creados, prácticamente se lleva de la mano a los usuarios, obviamente hay momentos en que no alcanzan las manos para atender debidamente todas las secciones del foro pero creo que se viene haciendo un buen trabajo, el crecimiento que ha tenido el foro atestigua lo expuesto.
Muchas gracias por tu comentario, toda retroalimentación es bienvenida.