Continuando la discusión desde ¿Porqué no marcan la solución a los temas?:
Buen día a todos.
Este tema ya ha sido mencionado en varias ocasiones pero esta vez, vengo a mencionarlo en nuestro espacio para SAP Business One en miras de que los que compartimos este espacio presentemos especial atención al asunto y es que llama bastante la atención que haya tantos temas abiertas y pocos “me gusta” otorgados, a caso ¿no se dan buenas respuestas? ¿les gustaría que cambiara la dinámica en alguna forma? ¿qué les disgusta de nuestro espacio?
En mi caso es muy frustrante haber invertido tiempo en ayudar a alguien que no se tomó la molestia de agradecer y mucho menos de marcar la respuesta que ha dado solución a su incógnita.
Se que debemos ayudar sin esperar nada a cambio pero creo que en este tipo de foros es demasiado importante marcar la respuesta que ha dado solución al inconveniente, lo digo por experiencia, soy un buscador compulsivo me la paso buscando temas interesantes en la web y de mucho sirve en estos casos, saber cuál respuesta es la correcta de entre todas las expuestas.
Otro punto interesante es el ayudar a que nuestro foro crezca, si bien tiene buena participación, creo que sería fabuloso ver crecer este proyecto, no duden en exponer todas sus dudas, ojo, dije dudas ya que luego llegan usuarios con consultas de tipo “necesito un query que haga esto eso y aquello” ya solo les falta decir “y lo quiero para hoy” No somo una casa consultora, somos un foro de ayuda, está muy interesante la propuesta de tener una sección para solucionar requerimientos bajo un cuota, pero esto es “harina de otro costal”
Saludos compañeros, no dejemos de participar y hagamos que nuestro foro prospere. Buen día.
Disculpe si infrinjo las normas de convivencia al crear este tema en la sección de Consultas SAP Business One pero hay muchos usuarios que no ingresan a la sección de FeedBack y creo que esto es un tema interesante que deben tomar en cuenta.