Power bi y sap business one

Buenos tardes, me gustaria saber como conectar SAP B1 HANA con power bi, al momento de hacer la coneccion no se me visualiza ninguna tabla , ni sp ni vista.
foto1

No se si podrian ayudarme con este tema, si alguno de ustedes ya ha tenido experiencia trabajando con power bi y sap bo.
Gracias de antemano

Hola buenos días.
Has puesto 2 mensajes en el foro similares…

Hola @EMSO
Revisa lo siguiente

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

@andresramirez Buenos dias, claro, la conexion a power bi la tengo, me sale asi
foto1
el problema que tengo es que no se como agregarle store procedures o consultas ya que esas carpetas no me lo permiten


No encuentro la manera de crear un store procedure y se refleje en el power bi.
No se si puedas ayudarme en ese aspecto indicándome la forma de crear el SP de tal manera que se refleje en el power bi.
Gracias de antemano

Hola @EMSO
Debe agregar la consulta SQL en el campo SQL statement donde realizar un SELECT contra una tabla, vista o utilizas un procedimiento o función.
Esto se ve en la parte final del video.

statement

Si necesitar crear un procedimiento almacenado y tienes dudas en como hacerlo, crea otro post para mantener el orden del foro.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Buenas tardes @andresramirez
Eso que me indicas solo funciona con el “Import”, yo deseo trabajar con “DirectQuery” pero al momento de seleccionar esa opcion, me muestra directamente estas carpetas
foto1
y en esas carpetas no encuentro la forma de crear SP, mi post iba a la manera de en que lugar crear el SP para que se refleje en el power bi.
Si supieras la forma te lo agradeceria.
Gracias

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.