Practicar FI en Mini SAP

Consulta
Yo descargue e instale en mi equipo Mini Sap, pero mi duda es si me sirve para practicar el Modulo Fi.
Agradecería poder aclarar mi duda.
Desde Ya Gracias

Que tal skinner.

Creo que tu consulta esta mal ubicada los tutoriales se colocan aqui para llevar paso a paso temas de aprendizaje, deberias de mover tu tema a consulta, en cuanto a la respuesta de tu pregunta, hasta donde yo se mini sap solo es para que los abaps prueben cosas de programacion, espero te ayude mi respuesta, saludos

1 me gusta

el mini sap es solo para practicar abap, busca #ides en el foro

Saludos.

2 Me gusta

Como dijo @squall192, el “miniSAP” no sirve para practicar ningún módulo funcional.

Lee más aquí:

Si deseas practicar SAP FI, o cualquier otro módulo funcional, debes conseguir lo que se conoce como SAP IDES.

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias por todas las respuestas

Recordá que en vez de agradecer así (creando un mensaje vacío, pues no tiene contenido sobre el tema en sí), deberías usar el :heart: para darle “me gusta” a quienes te respondieron, y marcar el mensaje que más te haya ayudado a solucionar tu duda como “solucionado” valga la redundancia. Es un :white_check_mark: que encontrarás en cada mensaje. Solo lo puedes elegir una vez, y se da por cerrado el tema :+1:

Ayudanos a mantener la comunidad ordenada, es tú comunidad también :wink:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.