Precio de Entrega Modificación

Buen día, les agradezco su ayuda con el siguiente caso:

  1. Creo un precio de entrega para proveedores múltiples.
  2. Me doy cuenta que por error ingresé más costos.
  3. Deseo abrir otro precio de entrega y con la opción copiar de: elegir precio de entrega y ubicar el creado en el paso 1.

Esto se puede hacer? he intentado agregando los mismos proveedores pero al usar el botón copiar de precio de entrega no me aparece…

Saludos,

Hola.

Para esto podrías crear un segundo precio de entrega pero basándote en el documento origen, puedes guiarte en la siguiente ayuda (abre el tema y verifica a partir del segundo párrafo):

Seguimos atentos.

Saludos. :slight_smile:

1 me gusta

Gracias Gerardo, el caso es que necesito disminuir el costo a los artículos de el primer precio de entrega, si abro las entradas para precio de entrega no podría incluir costos en negativo.

Pensé que era una regresión en el tiempo pero en efecto ya había visto una consulta similar a esta… y también es tuya:

¿En aquél entonces cómo lo solucionaste?

Al crear un precio de entrega con un solo proveedor, puedes utilizar la opción de: abrir otro precio de entrega, copiar de precio de entrega y disminuir los costos.

Mi cliente desea hacer lo mismo para un precio de entrega de proveedores varios.

La solución utilizada fue revalorizar el inventario (El cliente no desea hacerlo de esta forma).

Es correcto, esta opción también se utiliza para cancelar un precio de entrega. Ahora bien, he leido en otros temas que un precio de entrega Multiproveedor no puede tener este tratamiento, obligando a recurrir a la revalorización de inventario, al final de cuentas es el mismo efecto, desconozco porque tu cliente no lo acepta pero el resultado es el mismo.

Cito al grupo @businessone por si alguien sabe algo más al respecto.

Sigo atento. :slight_smile:

1 me gusta

Estimad@s:

Buenas tardes, para mi ambas opciones son válidas, en mi caso realizó lo que explico @Gera_Mendez y cuando no se puede por A B o C factores o motivos, recurro a lo descrito por @Oscar1900.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.