Precio de entrega

Buenas noches,

Tengo las siguientes dudas relacionadas con precios de entrega:

1.- Es necesaria la creación de un almacén temporal para costear completamente los artículos importados antes de su ingreso definitivo al almacén correspondiente?
2.- Al registrar un precio de entrega tomando como base una entrada de mercancía me está saliendo por defecto en el campo tasa de aduana 3. No tengo idea de donde se está heredando este valor.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Saludos,

Cristina

Hola @Connie

Comprendo que eres nueva en la comunidad, por ello te invito a que te presentes y des una pequeña lectura a las normas básicas de convivencia:
http://foros.consultoria-sap.com/guidelines#orden
http://foros.consultoria-sap.com/c/presentaciones[quote=“Connie, post:1, topic:16063”]

1.- Es necesaria la creación de un almacén temporal para costear completamente los artículos importados antes de su ingreso definitivo al almacén correspondiente?
[/quote]
Creo que este es un tema muy interno, en definitiva lo que mencionas sería lo ideal para que los artículos puedan ser utilizados ya con su costo real, pero… ¿Tienes el stock necesario para continuar tu operación empresarial sin dicho stock? Te repito, esto sería una decisión que se debe tomar junto con quien corresponda de tu empresa, contador, abastecimientos, etc. Para SAP el almacén temporal no es necesario.

Disculpa, la verdad no comprendo a qué te refieres, tal vez una imagen pudiera ser muy orientadora.

Saludos.

Buenas tardes, Estimada Connie, el campo tasa de aduana está definido en el maestro del artículo, en la pestaña “datos de compra”, Si el artículo tiene designada una tasa de impuesto, esta se hereda en el precio de entrega…!!

Saludos!!

1 me gusta

Buenos días Gerardo,
Muchas gracias, ya conseguí el error. Era un transaction de la base de datos localizada que me estaba solicitando asignarle un código al precio de entrega.
Saludos.

Buenos días Luis,
Muchas gracias, ya conseguí el error. Estaba relacionado con un transaction propio de la base de datos localizada con la que estoy trabajando.
Saludos,
Cristina

@Gera_Mendez te prometo que leeré las normas de convivencia y haré mi presentación, gracias por compartir los link :blush:

1 me gusta

De acuerdo.

Si este tema ha sido solucionado, no olvides por favor marcar la respuesta que resuelve el problema para que así el tema pueda cerrarse.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.